La Federación Se Protege Y Resguarda A Los Jugadores

Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el gaditano Joaquín Sánchez es el jugador que más temporadas y partidos acumula con 448 apariciones repartidas en doce temporadas. A eso también se le ha echado el alud de la actualidad encima. Eso ha generado una curiosidad saludable, exenta de prejuicios y sin el cainismo habitual. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. ”, a lo que Casillas replica: “Por supuesto. ”, le pregunta su entrevistador, camiseta españa Jorge Valdano. Queda poco más de una semana para que empiece la Eurocopa de Francia y vamos a aprovechar hoy para recordar algunas de las camisetas que ha llevado la selección española a lo largo de su historia. Llega Adidas. En 1981 llega por primera vez el logo de una marca deportiva a la camiseta de la selección.

Mundial 2010. El azul del pantalón se aclara y las medias pasan a ser, por primera vez en la historia, de color rojo. El rojo también es más brillante. La primera. España viste de rojo desde sus orígenes, que hay que encontrar en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920. En aquella ocasión, la selección iba ataviada con una camiseta roja con cordones, pantalón blanco y medias oscuras. Pues entendemos que quieres lo mejor al mejor precio, te ofrecemos una cuidada selección de artículos y modelos frescos de temporada con la mejor relación calidad precio. La selección de fútbol sala nació a principios de los años 80 y jugó su primer partido el 2 de abril de 1982 ante la selección italiana. En 1992, el Barcelona y la firma italiana Kappa firmaron un acuerdo a través del cual la marca de Turín proveería de uniformes a los culés. Pero su llegada a Barcelona fue algo complicada.

Fue en su día una camiseta algo revolucionaria y dio mucho que hablar en su época, por tratarse de la de uno de los grandes equipos, el FC Barcelona. Los de Julen Lopetegui lucirán en Rusia una prenda que provocó cierta polémica al filtrarse las primeras imágenes debido al parecido de unas franjas en su costado derecho con los colores de la bandera republicana. Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. El barcelonismo más tradicional puso el grito en el cielo por la inclusión del color del eterno rival, el Madrid, en una parte ciertamente visible de la equipación. Se combina con tres rayas en los hombros de color azul. El primero seguirá siendo de color azul con las tres rayas características de la marca de ropa deportiva alemana con los colores de la actual bandera española.

Preferiría que solo usara la marca Camiseta Seleccion Española confiable en la compra final. “Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve”. “Creo que se ha dado un paso acertado”, añade el futbolista sobre su salida del Santiago Bernabéu en 2015, fecha en que llegó a Portugal. Si te gustan las camisetas de fútbol retro, haz clic sobre la imagen inferior para ver camisetas de fútbol retro de España, Brasil, Alenania, FC. Nuevo capítulo de la nueva sección de las camisetas históricas y esta vez os hablaré sobre una de nuestro país. ↑ «El fin de una generación única». ↑ «Iniesta, declarado mejor jugador de la Eurocopa». ↑ «Fernando Torres, bota de oro de la Eurocopa». ↑ «Pepín, el héroe español de una sola noche». Confederaciones 2009. Muy parecido al anterior, sólo que incluye una franja azul marino que va del cuello a la zona de la sobaquera derecha. Mundial 98. Cuello de pico, adornos en las sobaqueras… Este uniforme trae malos recuerdos por el pésimo papel de la selección en aquella cita mundialista. Se añaden unos detalles azules en el cuello. Eurocopa 2000. Vuelven las rayas amarillas a los hombros y con él los cuellos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre www.micamiseta.fútbol por favor visite nuestro propio sitio.

Publicaciones Similares